Blog

La campaña Tenerife Buena Gente estrena videoclip

By

9 septiembre, 2014

0 comments

Sin categoría

El grupo musical tinerfeño “Nada en los bolsillos” es el autor de la canción

Tenerife Buena Gente-Nada en los bolsillos

La campaña Tenerife Buena Gente ha estrenado videoclip. El autor del mismo es el grupo musical tinerfeño Nada en los bolsillos, creador a su vez de la canción oficial de la campaña, titulada Lo que llevo dentro. El videoclip se puede visionar en Youtube (http://youtu.be/ibQXAr6fmY0) y en el canal de Facebook de Tenerife Buena Gente. Es este:

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, señala que el videoclip se convertirá “en un elemento más que nos permitirá dar visibilidad a Tenerife Buena Gente, cuya promoción se está desarrollando con gran éxito hasta ahora en redes sociales, y también mediante acciones puntuales en radios y diarios digitales”. Santos añade que “en los próximos meses iremos ampliando las iniciativas al respecto, ya que nuestro objetivo es que la campaña vaya calando poco a poco en la población local a través de las diferentes acciones que vamos a ir realizando”.

Tenerife Buena Gente es la campaña lanzada por el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, cuyo principal objetivo es  fomentar la amabilidad de la población local con el turismo. Cuenta con su propia página web www.tenerifebuenagente.com, en la que se contiene toda la información relativa a la misma. El usuario podrá encontrar en ella desde qué es ser Tenerife Buena Gente a consejos para tratar al turista o hasta un apartado de formación, que se irá desarrollando en los próximos meses.

La campaña cuenta también con un perfil en Facebook que registra más de 1.300 seguidores en los escasos tres meses que lleva activo, muestra de la gran acogida que ha tenido la iniciativa. Se trata de un canal de participación en el que los tinerfeños pueden tomar parte en promociones y concursos, así como mostrar su orgullo por vivir en la isla, además de compartir sus experiencias y comentarios acerca del turismo y los turistas.

Tags

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>